...el punto de encuentro con su salud.

15 AÑOS DE EXPERIENCIA TRABAJÁNDO EN LA RESTAURACIÓN DEL ESTILO DE VIDA Y LA SALUD.

Ubicada en medio de las montañas de los estados Lara y Yaracuy, en un ambiente tranquilo y de hermosos paisajes, brinda a sus huéspedes la oportunidad de aprender cómo actúan en beneficio de su cuerpo, mente y espíritu los más poderosos agentes de la naturaleza: aire puro, descanso, ejercicio, luz solar, agua, nutrición, dominio propio y una firme confianza en Dios.

Casa Campestre es un lugar creado pensando en su salud y bienestar, atendido por un equipo de profesionales especializados en ESTILO DE VIDA Y SALUD. Ofrece una alternativa garantizada para quienes quieren hacer cambios saludables y, por experiencia, recibir los beneficios que estos cambios brindan en la restauración de su salud y en la prevención de enfermedades.

Por qué elegirnos

1

Por nuestro agradable y acogedor ambiente.

2

Por una experiencia que cambiará tu vida.

3

Por nuestro métodos naturales de curación.

4

Por nuestro programa educativo y orientación médica.

Nuestra historia


Era el año 1980  nos hallábamos ubicados en el Caserío El Zancudo,  Cubiro Estado Lara, en una hermosa casa  de Campo.  Inicialmente esta casa se constituyó en nuestra vivienda,, el lugar para recibir a las visitas y  a  los pacientes.  Durante dos años prestamos nuestros servicios en ese lugar a las personas del Estado Lara que acudían buscando ayuda.
Recibimos  luego la invitación para ubicarnos en las montañas del  Estado Mérida, en el sitio llamado Las Virtudes.  Una de las virtudes es la abundancia de agua y un hermoso rio que nos sirvió como tina para los “hidromasajes.” El hermoso paisaje merideño era  complemento  especial de las terapias.  A pesar de la distancia, los pacientes acudían buscando la tranquilidad y los beneficios de los agentes de la naturaleza dados por el Creador.
En el año 1986 recibimos una nueva invitación para continuar sirviendo en los Estados  Lara y Yaracuy, en una propiedad que comparte tierra en ambos estados y en donde hemos estado desde entonces.  El “Centro de Salud”  se hallaba ubicado  en uno de los cuartos de la casa en donde vivíamos, y gradualmente otros cuartos en otras casas, cumplieron con el mismo propósito.  Más tarde pudimos dedicar una pequeña casita de 4 cuartos para recibir a  nuestros huéspedes  que  venían buscando salud.
En el año 1999, gracias al Señor,  se inició la construcción del actual Centro de Salud, y en su construcción gastamos 5 años, ya que la obra avanzaba en la medida en que los recursos lo permitan. Para el año 2004 tuvimos el gozo de inagurar el Centro de Salud de las Delicias, y fue una verdadera delicia tener un sitio apropiado para servir a nuestros huéspedes quienes vienen de distintos lugares de Venezuela y aún del exterior.
La labor que se desempeña en el Centro de Salud las Delicias es integral.  La preocupación no es solo porque  que se recupere la salud sino también que se aprenda a conservarla.