More Website Templates @ TemplateMonster.com - November 14, 2011!

Instructivo Centro de Salud las Delicias

Mientras sea nuestro huésped usted debe:
1- Velar por el orden de su cama y habitación.
2- Mantener en una bolsa plástica su ropa sucia y si desea el servicio de lavadora y secadora, debe comunicarse con la administración.

3- No colgar ropa o toallas en las puertas de los closet
4- Tener cuidado al utilizar las cobijas, cobertores, colchas, almohadas, etc., que le sean proporcionadas durante su estadía.
5- Procurar no golpear o cerrar las puertas bruscamente.
6- Notificar con antelación si desea salir fuera de nuestras  instalaciones.
7- Si se presenta alguna emergencia, debe dirigirse al personal de guardia encargado si es de noche o a su terapista si es de día y con mucho gusto le atenderemos.
8- Velar por su dinero u objetos personales y de valor que no hayan sido dejados en la administración.
9- Mantener las luces apagados mientras se encuentre fuera de su habitación.

Instrucciones sobre su estadia
Durante su estadía en nuestras instalaciones se le brindará un programa educativo y terapéutico. Su compromiso, cumplimiento  y actitud son factores indispensables para el resultado.

  1. 1- Al llegar a Casa Campestre se le indicará la habitación y la cama que Usted ocupará según la tarifa o plan cancelado. Es necesario que traiga toallas, además de sus artículos de aseo personal tales como jabón, champú, papel higiénico, jabón para lavar su ropa, crema dental, etc.
  2. 2- Agradecemos su colaboración manteniendo ordenada su habitación y objetos personales. Si desea el servicio de lavandería y secado tendrá un costo adicional.
  3. 3- La terapia ocupacional es parte importante en su recuperación, ya sea en el huerto, jardín, caminatas al aire libre o colaboración en cualquier departamento.
  4. 4- Su dieta debe ser específica para su problema de salud y la indicará el médico tratante; la misma  será completamente vegetariana.  Usted podrá disfrutar de alimentos  muy variados, apetitosos y saludables.
  5. 5- Por favor no traiga ningún tipo de alimento de afuera, ni mantenga alimentos o bebidas en su habitación. Si recibe visitas explíqueles que no deben traerle alimentos.
  6. 6- Es indispensable estar listo para recibir el tratamiento a la hora asignada por su terapista. Por favor colabore con su puntualidad para facilitar el trabajo de las personas encargadas de dar los tratamientos.
  7. 7- Agradecemos su colaboración para conservar el orden y la limpieza de su habitación así como el de nuestras instalaciones. Además ayúdenos a mantener el ambiente tranquilo y silencioso.
  8. 8- Los huéspedes que tengan problemas de  dependencia de alcohol o cigarrillos se les puede solicitar la revisión de su equipaje.
  9. 9- Le recomendamos caminar en grupo, no debe salir solo o sin permiso, siempre debe ir acompañado por un terapeuta para evitar accidentes.
  10. 10- Tenga en cuenta que el agua es un líquido muy preciado en este lugar, por estar ubicado en zona de pocas fuentes hidrológicas, así que requerimos un uso racional del mismo.
  11. 11- El Centro de Salud Las Delicias no hace reembolsos de dinero en caso de que Usted no finalice el tratamiento, por razones personales  u otros motivos que lo lleven a no terminar la sesión cancelada.
  12. 12- A nuestro centro vienen personas de diferentes ideologías y tendencias religiosas, agradecemos su colaboración para mantener la cordialidad y la tolerancia, respetando las ideas y creencias de los demás huéspedes.
  13. 13- Las visitas en los cuartos no se permiten, si desea compartir con otros huéspedes use las áreas sociales.
  14. 14- Es importante que cierre bien las puertas, la presencia de fuertes vientos pueden hacerlo de manera ruidosa y alterar el ambiente de descanso que deseamos ofrecer.
  15. 15- Agradecemos la colaboración evitando ruidos fuertes a la hora de dormir, les recomendamos permanecer en sus habitaciones y evitar las conversaciones después del tiempo de descanso.
  16. 16- Tenemos un teléfono disponible para el uso de nuestros huéspedes, le agradecemos que sea breve y comuníquele a sus familiares y amigos que deseen llamarlo que no lo hagan durante las horas de terapias, comidas ni después de las 9 de la noche.
  17. 17- No se deben introducir objetos sólidos por las posetas, se solicita que en los depósitos de papel del baño solo se arroje objetos que se puedan degradar con combustión. Si tiene que votar botellas, o recipientes de vidrio o plástico, por favor introdúzcalo en una bolsa y entréguelo al personal de limpieza.
  18. 18- El acceso a la cocina está restringido solo a nuestro personal, si desea algo puede solicitarlo a su terapeuta o personal de guardia.
  19. 19- Si desea llevar frutas, hortalizas, abono u otro producto de nuestros huertos o árboles debe hablar con  el encargado de dicho departamento y él le proveerá lo que necesite a un costo módico.
  20. 20- Solo se aceptan parejas si están legalmente casadas.
  21. 21- Se acepta la estadía de niños solo si estos vienen como pacientes.
  22. 22- Aceptamos grupos familiares  solo bajo ciertas condiciones.


Compártanos sus inquietudes >>