El Ejercicio Un Gran Aliado

El ejercicio hecho constantemente con moderación apropiada al avanzar los años, puede ayudar a prevenir los ataques cardiacos al igual que muchas otras enfermedades.
En seguida daremos algunos consejos sobre algunas de las cosas que el ejercicio regular puede empezar a hacer por usted ahora:

  1. 1- El ejercicio mejorará el tono muscular y los vasos sanguíneos, cambiándolos de tejido débil y flácido a tejido fuerte y firme, a menudo reduciendo la presión arterial en el proceso.
  2. 2- Aumentará la eficiencia del corazón en varias maneras.  Gradualmente se hará más fuerte y bombeará más sangre con cada golpe, reduciendo así  el número de golpes que se necesitan para vigorizar al cuerpo con la vigorizante sangre.
  3. 3- Mejorará la digestión al despertar la circulación y ayudar regresar el corazón la sangre desde los órganos digestivos, normalizando de esta manera la acción de los intestinos.
  4. 4- Aumentará la eficiencia de los pulmones, preparándolos para procesar más aire con menos esfuerzo.
  5. 5- Aumentará el máximo consumo de oxígeno al incrementar la cantidad disponible y la eficiencia de la transferencia de las células del cuerpo.
  6. 6- Mejorará la general condición del cuerpo entero, especialmente las partes más vitales: los pulmones, el corazón, los vasos sanguíneos, el sistema endocrinal. Esto impartirá protección contra la enfermedad.
  7. 7- Puede cambiar toda la perspectiva de la vida. Habilitándonos para el relajamiento necesario, para trabajar con más eficiencia y poder capiar mejor contra el estrés.
  8. 8 Mejora la calidad del sueño por la noche, y la acción mental durante el día.  El ejercicio fortalece la voluntad. Hay más capacidad para realizar mayor cantidad de trabajo con menos fatiga.
9- Hace que se la velocidad del proceso de envejecimiento –al reducir la natural deteriorización física que la senectud usualmente trae- Dará un nuevo gusto por la vida en un tiempo cuando más se necesita.