El Aire PuroFresco y Tonificante

Millones sufren de una amplia variedad de males que en parte son provocados por el insuficiente suministro de oxígeno.  El problema es que la mayoría de la gente no respira correctamente, y esto continuamente debilita la salud, la felicidad, y la continuidad de la vida misma.  Una de las mejores declaraciones escritas sobre la importancia del aire, se trata de las siguientes palabras esbozada por una destacada educadora en el tema de la salud.

Para buena sangre, debemos respirar bien.  Las inspiraciones hondas y completas de aire puro, que llenan los pulmones de oxígeno, purifican la sangre, le dan brillante coloración, y la impulsan, como corriente de vida, por todas partes del cuerpo.   La buena respiración calma los nervios, estimula el apetito, hace más perfecta la digestión, y produce sueño sano y reparador.

Para los enfermos, el aire puro resultará de mayor beneficio que los medicamentos, y es mucho más esencial para ellos que la misma comida.  Han muerto miles de personas, que podrían haber mejorado, por falta de agua pura y aire puro.